Otra vez la pandemia. Expo Melilla volvió a suspenderse en este año 2021, en idéntica situación que hace 12 meses atrás. Si hace un año alguien decía que se iban a volver a suspender los eventos, era impensado. Pero hoy, lamentablemente se repite la historia, por el mismo motivo, aunque ahora mucho más complejo.
Y la idea que promueve el gobierno es “blindar abril” y la Asociación Rural del Uruguay, organizadora del evento, consciente de este escenario, resolvió posponer el evento por un año más.
Por lo tanto, el evento pasó directamente para el próximo año, en consonancia a esta política, a la necesidad de cuidarnos entre todos y ahora más que nunca.
“Ya en mayo no tiene el mismo retorno que buscan las empresas y con la experiencia de suspensiones del año pasado, sabemos que llega un punto en que hay que liberar a los expositores para que puedan dar vuelta la página” dijo Rafael Ferber, director de Exposiciones de la ARU.
“Es un golpe para la organización, pero creemos que es lo más acertado suspenderla con tiempo y lo más importante es dominar la situación que tenemos hoy”.