Como ya es un clásico de cada año, está vigente un nuevo Febrero Mary, una oportunidad para que los distintos productores ganaderos y lecheros aprovechen la grama de mixers e implementos que tiene a disposición la empresa. La pandemia obligó nuevamente a suspender el clásico encuentro presencial que se realiza todos los febreros en Santa Catalina, Soriano.
Luis Aberastegui, director de Mary, dijo a IT Lechería que la demanda en los primeros días “ha superado las expectativas” y sugirió a los productores consultar antes que cierre el mes para evitar demoras adicionales en las entregas de los distintos equipos que ofrece la fábrica uruguaya. En 2021, la empresa vendió 113 mixers, un récord para la empresa.
Los clientes de Mary –tradicionales y nuevos– accederán a descuentos mayores que los que la empresa realiza en las exposiciones a las que asiste: Expoactiva Nacional, Expo Melilla, Feria de Prolesa, Expo Prado y las exposiciones en Salto y Ombúes de Lavalle.
Los descuentos, que regirán para los 14 modelos nuevos de mixers en un conjunto de 63 implementos diferentes, pero también para mixers usados –restaurados y con garantía–, habrá líneas especiales de créditos que brindarán los bancos BROU, BBVA, Santander y Scotiabank. También se contará con asistencia financiera por medio de órdenes de Prolesa. Por más información ingrese a www.mary.com.uy