El remate Nª 175 de Lote 21 culminó tras dos jornadas en el Club de Golf del Uruguay, en Montevideo. Los escritorios lograron colocar el 94,6% de la oferta, por lo que Pablo Reyes, integrante del escritorio Rodeos y socio de Lote 21 destacó a Tardáguila Agromercados que este “fue un muy buen remate, excelente por la fluidez y colocación para esta época del año con la entrada del invierno”.

En esta oportunidad los precios ajustaron entre 4 y 7% dependiendo la categoría, aunque eso estaba previsto que pasara, indicó. Los ganados de invernada, las piezas de cría y la escalera de machos fueron las categorías que se colocaron con más dinamismo, mientras la escalera de hembras fue lo más trabajoso de vender, explicó.

“El precio fue un poquito como lo previsto, lo veníamos viendo en los negocios particulares. Nos sorprendieron los porcentajes de ventas, pensamos que en algunas categorías iba a estar más difícil la colocación por el impacto del invierno”, agregó.

Esta venta se hizo con la financiación del banco Santander.

El próximo remate de Lote 21 se realizará el miércoles 6 de julio. Las inscripciones para esa comercialización cerrarán el próximo 22 de junio.