El consorcio de rematadores de Lote 21, dio a conocer su agenda de remates para este año y al igual que en 2023 realizará 18 ventas por pantalla, comenzando por su remate N° 200, el próximo 24 de enero desde el Club de Golf en Montevideo. 

La venta número 200 del consorcio es “una cifra redonda que simboliza una continuidad en el tiempo”, afirmó Federico Rodríguez, el presidente del grupo de rematadores. Además, recordó que en 2023 se registró un crecimiento de “más de un 50% en la cantidad de ganado y de remates, lo que nos deja sumamente orgullosos”.

Rodríguez recordó que durante el año pasado este sistema de ventas por pantalla se trasladó a varias zonas del interior del país, para “llevar Lote 21 a los compradores”. Se realizaron ventas desde la Expoactiva Nacional en Soriano, la Agropecuaria de Rocha, Central Ganadera de su escritorio en Cerro Largo, en el Hotel Gardel en Tacuarembó, en Termas del Almirón en Guichón y la Expo Prado.

Para la agenda de 2024 está previsto comenzar el 24 de enero en el Club de Golf con el remate N° 200, que además también se inscribe como el primer remate por pantalla del año. Luego se realizará un remate por mes, sumándose ventas especiales en los meses de febrero, abril, mayo, junio, noviembre y diciembre.