Como ya es un clásico de cada verano, Febrero MARY está nuevamente operativo durante el segundo mes del año con importantes descuentos en más de 70 implementos y planes de financiación especial con tasa 0% y financiación de la casa. A través de convenios con los bancos BROU, BBVA e Itaú, se ofrecen planes de financiación a 5 años. Asimismo, para los remitentes a Conarpole, se cuenta con diferentes planes a través de Prolesa hasta en 36 cuotas y líneas de crédito con Proleco.
Luis Aberastegui, director de MARY, dijo a Informe Tardáguila que una de las particularidades que tendrá este Febrero MARY es que la empresa “prácticamente está con entrega inmediata” en toda su gama de implementos. “También tenemos entregas inmediatas de mixers restaurados a nuevo con garantía”, destacó.
Por otro lado, el industrial adelantó que MARY estará lanzando en el correr de este año tres nuevos productos al mercado, dos de los cuales ya se podrán observar en la próxima Expo Activa en marzo. Asimismo, la firma incorporó su tercer taller móvil como una forma de seguir profesionalizando y dar más agilidad en su diferencial de servicios posventa. “Hoy tenemos más de 1.000 mixers en el mercado y debemos estar acorde a la confianza que el productor no demuestra año tras año”, señaló Aberastegui.
Consultado sobre las perspectivas para 2024, el director de MARY se mostró confiado en que el clima jugará a favor para darle otro ánimo al productor tras el duro golpe de la pasada sequía. “El tambero ya ve el horizonte con otra mirada con seis subas consecutivas de Fonterra y esperando que esa mejora llegue rápido a su bolsillo”, indicó. Acotó que con un repunte del tipo de cambio y un crecimiento económico proyectado para Uruguay sobre un eje del 4%, “confiamos en que vamos a tener un buen año” en 2024.