Por décimo año consecutivo se realizó con éxito una nueva edición de La Feria de Prolesa, un evento que año a año demuestra ser una oportunidad única de encuentro e intercambio entre los productores, proveedores y el equipo de Prolesa. Este año, Prolesa se vio desafiada a adaptarse a las circunstancias, respetando el distanciamiento social y utilizando las nuevas tecnologías.
Así, desde el lunes 22 al sábado 27 de junio de 2020 se realizó una vez más La Feria de Prolesa, este año estrenando la tienda online como plataforma principal de venta, además de la posibilidad de comprar a través de las 22 sucursales y un sistema de consultas y compras telefónicas personalizado.
Desde sus inicios la feria ha puesto al alcance de los clientes más de 2.500 productos a precios únicos; en esta edición se apostó a tener una importante oferta, con cerca de 1.000 productos a precios excepcionales y descuentos que llegaron hasta un 90%. Para continuar con el espíritu de premiar la fidelidad de los productores remitentes a Conaprole que participan en La Feria y con motivo de los 10 años de La Feria de Prolesa, Prolesa sorteó 10 órdenes de compra valor US$ 500 y 10 órdenes de compra valor US$ 1.000, además de los premios sorteados por los proveedores. Prolesa extendió su agradecimiento a todos aquellos que acompañaron el evento en este año tan especial y valora satisfactoriamente el ambiente durante los días de La Feria.