El Febrero MARY cerró con un balance más que positivo para la empresa líder del mercado en la provisión de mixers e implementos. La pandemia impidió este año que se realizara el tradicional encuentro con clientes en la localidad de Santa Catalina, Soriano, pero la firma se las ingenió para mantener la cercanía con sus clientes ofreciendo los tradicionales descuentos para las compras de sus distintas líneas de mixers e implementos durante todo febrero.
El director de MARY, Luis Aberastegui, dijo a Informe Tardáguila Lechería que el balance de ventas “superó ampliamente las expectativas previas” con una “elevada demanda por mixers”. “Ya estamos tomando las previsiones del caso reservado materia prima para el segundo semestre y algo para el primer semestre de 2022 para poder dar abasto y cumplir con los clientes”, comentó.
Aberastegui indicó que las expectativas para el resto del año pintan promisorias. De hecho, MARY incrementó su plantilla de personal desde marzo para hacer frente a una mayor demanda de fabricación. Además, se sumó una nueva unidad para cumplir en tiempo y forma con los servicios de atención y reparación que la empresa tiene en todo el país y que es uno de sus sellos distintivos. “La mejora generalizada en el precio de los commodities ha cambiado el ánimo del productor”, aseguró.