Tal como lo solicitó la directiva de la Asociación Nacional de Productores de Leche hace un par de semanas, Conaprole convocó a sus remitentes a una asamblea de los 29 para el próximo martes 16 del mes de julio.
La noticia fue confirmada a la ANPL este martes, señalando que era la mejor fecha que encontró la cooperativa para realizar el encuentro donde los tamberos pretenden conocer la situación económica de esa industria, además de informarse sobre las medidas aplicadas para bajar los costos internos, y como proyectan el precio al productor en los meses venideros.
Marcos Mariotti, secretario de ANPL, sostuvo respecto a las ultimas precipitación que “en algunas zonas de la cuenca ha llovido muchísimo, con desbordes de ríos y problemas de caminería, incluso con productores que han tenido problemas para poder remitir su leche.
Para estos productores, se recomienda “comunicarse con los representantes zonales para buscar una solución a la problemática ya que Conaprole le va a buscar la vuelta para no perder esa remisión.